jueves, 22 de marzo de 2012

ENTREVISTA REALIZADA AL SR. VÍCTOR H. FERNANDEZ. COORDINADOR PROYECTO SOCIAL UNIVERSITARIO. EL DÍA 22 DE MARZO DEL 2012

Después de hablar con V.H. me di cuenta que la universidad cuenta con 144 lockers de los cuales 44 de ellos no están siendo utilizados. Curiosamente me informo que hace 5 años su demanda era tanta, que estos eran ocupados por completo en las primeras 2 semanas del semestre, lo cual hizo que se aumentara su cantidad; sin embargo como lo mencione anteriormente, actualmente no sucede esto. Tambien me comento que en algunas ocasiones no se les da un manejo adecuado; han sucedido casos donde los estudiantes guardan cosas y las olvidan por completo, ya sea comida que se descompone o elementos que despues del semestre deben ser guardados en objetos perdidos. Al comentarle mi intensión de mostrar como el peso de las maletas afecta a los estudiantes y maestros en la universidad, me dijo que las actividades como espalda sana y jornadas de salud, son poco utilizadas por estos. Así que debemos pensar si realmente tenemos una conciencia y un cuidado de nuestro cuerpo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario