martes, 27 de marzo de 2012

Aunque uno de mis objetivos era identificar los estudiantes que tengan una mayor necesidad de lockers, en la investigación que hice, me di cuenta que el problema no eran los lockers, el verdadero problema es la falta de información y conciencia de la población de la universidad. Muchas de las personas encuestadas y con las que hable, no tenían ninguna información de estos. Además al buscar información en bienestar universitario, me di cuenta de que de los 144 lockers solo 100 están siendo utilizados. También me pude dar cuenta que no hay una cultura del cuidado de nuestro cuerpo, puesto que las actividades como espalda sana y jornadas de salud son poco utilizadas por los estudiantes. Haciendo que mis resultados fueran diferentes a los que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario